rotate background

Hola, soy Rubén

Retail

Estandarización

Home Staging

Management

Nací en la ciudad de Pontevedra, viví en Santiago de Compostela, Valencia y Brisbane, pero ahora vivo en Madrid.

Estoy colegiado por el CODDIG (Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Galicia) desde que terminé Diseño Interior en la EAAOO “Mestre Mateo” de Santiago de Compostela. Unos años más tarde hice el Grado Universitario en Diseño Interior por la ESD “Escuela de Artes Decorativas de Madrid”.

Sí, también tengo certificados de asistencia y homologación de formación diversa.

Mi estilo propio se basa en el Minimalismo, High-Tech, Materiales Naturales, Colores Limpios y uniformes, dando especial relevancia a la iluminación.

He pasado por diferentes empresas de Decoración, Diseño Interior, Arquitectura, Construcción y Paisajismo como El Corte Inglés, Moblerone o Mercadona, y distintos proyectos de asesoramiento y dirección de obra tanto en Vivienda como en Retail o Contract con mi marca [interitect].

Mi experiencia profesional se ha visto muy influenciada por grandes empresas de distribución (retail) donde he ejercido.

La experiencia en retail me aportó conocimientos específicos en Diseño Comercial, Imagen de Marca, Estandarización, Franquicia, y Diseño de Espacios Públicos.

Además, he prestado mi tiempo libre al desarrollo personal con viajes a países desde Noruega o Lituania, hasta Japón o Nueva Zelanda, y para la sociedad con la participación en proyectos como los desarrollados a través de la UE, con el Programa Youth In Action en Letonia, Bulgaria y Polonia.

La primera necesidad
es conocer al cliente