rotate background

Hola, soy Rubén, interiorista en Madrid

Residencial

Home Staging

Paisajismo y Espacio Público

FrontStreet y Hospitality

Estandarización - Branching

Nací en la Ciudad de Pontevedra, aunque desarrollo mi carrera profesional en Madrid.

Estoy colegiado por el CODDIG (Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Galicia), cursé Diseño Interior en la EAAOO “Mestre Mateo” de Compostela, y Grado Universitario en Diseño Interior por la ESD “Escuela de Artes Decorativas de Madrid”.

Poseo formación adicional con asistencias específicas sobre Instalaciones, Gestión, Certificación Energética y Prevención de Riesgos.

Mi estilo profesional se basa en el Minimalismo, High-Tech, Materiales Naturales, Colores Luminosos, dando especial relevancia a la iluminación. Mi teoría del espacio se basa en el medio ambiente como lugar de habitación principal y dejando la arquitectura como el elemento accesorio y adaptado.

He pasado por diferentes empresas de Decoración, Diseño Interior y Arquitectura, Construcción y Paisajismo como El Corte Inglés, Moblerone o Mercadona, y distintos proyectos de asesoramiento y dirección de obra para particulares tanto en Vivienda como en Contract con mi propia marca [interitect].

Mi experiencia profesional se ha visto muy influenciada por empresas de distribución (retail/branching) donde he ejercido como Diseñador de Interiores, como El Corte Inglés o Mercadona.

La experiencia en retail me aportó conocimientos específicos en Diseño Comercial e Imagen de Marca, Estandarización y Franquicia, y Diseño de Espacios Públicos y/o de Masas.

He participado también en proyectos de desarrollo a través de la UE, con el Programa Youth In Action en Letonia, Bulgaria y Polonia.

La primera necesidad
es conocer al cliente